noviembre 19, 2021

POR QUÉ COMPRAR EN LOS COMERCIOS LOCALES MEJORA TU VIDA Y LA DE LOS DEMÁS

En una era marcada por la incertidumbre como la que estamos viviendo actualmente como consecuencia del reciente virus pandémico es imprescindible cuidarnos, y no solo en el aspecto personal, sino también en el comunitario.

Por una parte, la amenaza de las grandes superficies y gigantes de internet es cada vez mayor. A ello debemos añadir que aunque parezca estar más controlado, el aumento de costes para la importación de materia prima nos continúa recordando las consecuencias del virus, por lo tanto las tarifas de los fabricantes y distribuidores aumentan consecuentemente.

Y es aquí cuando las pequeñas y medianas empresas como #ferreteriasalvia y muchas otras se esfuerzan por aumentar el número de ventas en sus distintos canales para así poder continuar manteniendo precios competitivos.

¿Pero, por qué comprar en estos establecimientos o canales de venta online mejoran la vida de todos?

Enumeramos a continuación 5 beneficios de comprar en el comercio local:

1. No necesitamos realizar grandes desplazamientos para conseguir lo que necesitamos.

2. Ayudamos a la economía y consecuente crecimiento de nuestra ciudad.

3. Somos atendidos por personas que realmente se preocupan por nuestra satisfacción y no porque un alto cargo se lo ordene, sino porque de verdad le importamos.

4. Tenemos garantizado un servicio post venta y sabemos que harán lo posible por solucionar cualquier inconveniente que se haya podido presentar.

5. Nos sentiremos satisfechos personalmente por formar parte de una comunidad que se ayuda.

Es momento de diferenciar a quiénes les importa nuestra satisfacción realmente de aquellos para los que tan solo somos cifras. En definitiva, ahora más que nunca, es momento de apoyar a los comercios locales.

Y tú, ¿compras en los pequeños comercios de tu ciudad?

ferreteria online conocenos sobre nosotros

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

noviembre 19, 2021
CALENDARIO DE PODA
×

Newsletter

Entérate de nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas