octubre 20, 2021

TENDENCIAS DECORACIÓN OTOÑO 2021

El pasado mes de septiembre nos desplazamos hasta Madrid para asistir a la feria de Decoración y Regalo INTERGIFT.

Esta temporada destacan la gama de verdes que recuerdan a la naturaleza, pero también muchos materiales naturales como lino, algodón, madera y fibras naturales en tonos terracota en ocre y crudo.

Allí descubrimos el #Japandi un nuevo concepto que marcará tendencia en los próximos meses. Este estilo fusiona el minimalismo nórdico con la decoración japonesa, creando espacios que combinan tonalidades cálidas y estructuras zen. Estancias sencillas y limpias donde la luz es importante y hay mucha artesanía y naturaleza.

Materiales naturales

Los interiores llegan esta temporada cargados de fibras naturales o reciclables, mostrando así nuestra preocupación por la sostenibilidad. Parece que esta tendencia ha llegado para quedarse, así que buscaremos elementos cargados de estilo y personalidad.

Plantas en casa

Las casas se llenaron de plantas durante el confinamiento. Y por suerte, han llegado para quedarse, convirtiéndose en una clave de estilo en la decoración de esta nueva temporada que está a punto de comenzar.

La presencia de plantas en el hogar ayudar a acercar todavía más si cabe ese estilo natural y orgánico que estamos buscando. Y junto a la luz natural, ayudan a unir el exterior con el interior en casa para obtener ese efecto relajante, cálido y amable que tanto necesitamos en nuestros hogares.

Decoración metálica

Además de hogares naturales, también queremos hogares en los que la personalización sea una de las claves. Y para conseguirlo, los toques metálicos se vuelven protagonistas a la hora de aportar un toque sofisticado al espacio, a la par que mantienen el estilo industrial.

Los espejos de formas geométricas, tiradores y otros accesorios metálicos consiguen agregar un toque chic a los espacios, aunque sin duda el elemento clave son las lámparas que no solo se suman a esta tendencia de dorados, también a la búsqueda de líneas curvas, aunque sencillas que casan a la perfección con el minimalismo tendencia entre las tendencias.

¡Construyamos este blog junt@s!

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

×

Newsletter

Entérate de nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas